Menor que apareció en el Magdalena estaba evadida revela la Policía

118

La policía de protección a la infancia y la adolescencia de la policía Metropolitana de Barranquilla confirmó que la adolescente Nicoll Bolívar Gonzalez de 12 años de edad, se encontraba evadida del núcleo Familiar desde el día 31 de marzo del año 2021y fue encontrada en el corregimiento de San Pedro La Sierra del Municipio Ciénaga- Magdalena.

Indicaron las autoridades que gracias al apoyo del señor Javier Ariza, corregidor del lugar antes mencionado, en ese momento se encontraba con el Joven de 24 años de edad, Yeison Carrillo Vides con quien presuntamente sostenía una relación sentimental.

Posteriormente fue llevada Hasta el Hospital San Cristobal de Ciénaga – Magdalena para revisión médica y activación de la ruta de atención integral para su respectivo restablecimiento de derecho por el ICBF, donde la esperaba su señor padre Victor Bolívar y varios integrantes de la Familia quienes se encontraban angustiados.

La menor pasó la noche en el centro Médico para terminar la valoración por trabajo social y psicología; La adolescente se encuentra estable.

“La Policia de Infancia y Adolescencia de la Metropolitana de Barranquilla estuvo al tanto de la situación en todo momento acompañando a la familia y le brinda las pautas para la instauración de la denuncia en contra del adulto” reseña el comunicado de la Policía Metropolitana de Barranquilla.