Menor con parálisis cerebral permanece en UCI con signos de maltrato y desnutrición

56

El niño de 4 años, padece de parálisis cerebral y fue llevado al hospital con severas lesiones y laceraciones en su cuerpo, así como úlceras en el pecho y la espalda, con un hilo atado en sus genitales y un grave caso de desnutrición.

El caso se registró en el corregimiento La Playa desde el pasado 19 de agosto, pero solo hasta ahora se dio a conocer por parte de las autoridades de Policía.

Sus mismos progenitores que, al parecer, serían consumidores de estupefacientes, fueron quienes buscaron atención médica dado a que el niño estaba inconsciente, señalando que su hermano menor lo había empujado y en su caída se causaron las heridas.

Inicialmente, el pequeño fue llevado al Hospital Niño Jesús donde le prestaron los primeros auxilios, pero debido a la gravedad de su estado, fue remitido al Camino Distrital Adelita de Char donde permanece internado en la unidad de cuidados intensivos.

A través de la Policía de Infancia y Adolescencia se conoció este caso en el Hospital Niño Jesús , al parecer, un maltrato infantil que fue llevado por sus padres.

El menor presenta laceraciones, úlceras en su cuerpo, se procedió a hacer la conexión directa con Bienestar Familiar para el restablecimiento de derechos y se le nombra una madre sustituta

. En este momento, por la gravedad de sus heridas, se encuentra en cuidados intensivos.