Mediante orden judicial fue capturada una persona por el delito de homicidio agravado y calificado

36
Mediante orden judicial fue capturada una persona por el delito de homicidio agravado y calificado.

En el marco del Plan Choque Seguridad 360 Unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes realizaron la captura por orden judicial de una persona por el delito de homicidio agravado y calificado.

Los hechos se presentaron, a la altura de la carrera 30 con calle 26, momentos en que la patrulla del cuadrante se encontraba desarrollando planes de registro y control.

El capturado fues trasladado hasta la URI de la fiscalía ubicada en Soledad.

Durante esta actividad, los uniformados observaron a un individuo con actitud nerviosa, ante esta situación este sujeto es requerido para una consulta de antecedentes en el dispositivo digital policial (PDA), arrojando que registra una orden de captura vigente por el delito mencionado anteriormente. Esta persona de 41 años, fue puesto a disposición de las autoridades competentes.

Al capturado se le vio sonriente durante su traslado para ser judicializado.

La Policía Metropolitana de Barranquilla continuará desarrollando acciones preventivas y operativas con el fin de garantizar la tranquilidad y seguridad de todos los ciudadanos. De igual forma, invitamos a denunciar cualquier hecho delictivo a la línea única de emergencia 123.

Lea también: Estrategia de la Policía para prevenir los delitos a través de la cultura y el deporte