“Me dolió muchísimo que Falcao no esté acá”: Lorenzo

48
Entrenador de la Selección Colombia habló sobre la convocatoria.

Néstor Lorenzo consideró que es importante darle la oportunidad a delanteros de gran presente en Europa.

En medio de la preparación para el Partido de Colombia frente a Venezuela el jueves 7 de septiembre, a las 6:00 de la tarde, en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, Néstor Lorenzo, técnico de la ‘Tricolor’, habló sobre James Rodríguez en el Sao Pablo, Brasil, y expresó que para él es un punto de referencia para bien.

James Rodríguez, logró sumar minutos de juego en el último mes en Brasil.

“Para mal, yo no lo veo así, fue un jugador que le dio mucho a la Selección. La opinión les corresponde a ustedes, para mí es un punto de referencia para bien (James Rodríguez) como otros jugadores como Falcao. Me dolió muchísimo que Falcao no esté acá, pero está compitiendo muy poco y lo hablamos, pero Falcao es un hombre de Selección siempre; esos jugadores la Selección no los deja a ellos, ellos los dejan a la Selección, no sé cómo explicarlo”.

“Falcao está compitiendo muy poco”: Lorenzo.

Lea también: https://cvnoticias.com.co/convocatoria-de-la-seleccion-colombia-de-mayores-para-disputar-fecha-1-y-2-de-las-clasificatorias/

Néstor Lorenzo ha dirigido en la línea ocho partidos con saldo de seis victorias (4-1 vs. Guatemala, 3-2 vs. México, 2-0 vs. Paraguay, 1-2 vs. Japón, 1-0 vs. Irak y 2-0 vs. Alemania) y dos empates (0-0 vs. Estados Unidos y 2-2 vs. Corea del Sur).