En el desarrollo de una operación contra el narcotráfico, unidades de Infantería de Marina y de Guardacostas de la Armada Nacional, incautaron más de mil kilogramos de clorhidrato de cocaína en el sector conocido como Puerto Caimán, en el municipio de Tubará.
Según el informe de las autoridades, la droga fue encontrada en cuatro centros de acopio usados para almacenar estupefacientes.
“En estos lugares fueron hallados 41 bultos con un total de 1.215 kilogramos de clorhidrato de cocaína en su interior”, dijeron las Fuerzas Militares en X.
Unidades de Infantería de Marina y de Guardacostas de nuestra @ArmadaColombia, en el desarrollo de una operación contra el narcotráfico, ubicaron en el sector conocido como Puerto Caimán, municipio de Tubará, #Atlántico, cuatro centros de acopio usados para almacenar… pic.twitter.com/hvYpj5Vsew
— Fuerzas Militares de Colombia (@FuerzasMilCol) October 17, 2024
Según las autoridades, la droga está avaluada en más de 40 millones de dólares, representando un duro golpe a las finanzas de las organizaciones criminales que delinquen en el Caribe colombiano.