MÁS DE 348 COMPARENDOS FUERON IMPUESTOS EN EL ATLÁNTICO POR DESACATO DE AISLAMIENTO

55

El Coronel Hugo Molano, Comandante de la Policía en el Atlántico, entregó un balance de las sanciones impuestas durante el fin de semana, dejando en evidencia, que algunos ciudadanos no acataron las medidas de toque de queda, ni ley seca.

En el departamento, fueron impuestos más 348 comparendos por el desacato al aislamiento obligatorio decretado por el Gobierno Nacional, y que fue reforzado durante los últimos días por la Gobernadora Elsa Noguera, debido al incremento de contagios de Covid-19.

“Esto frente al fin de semana anterior, muestra que hubo un incremento en las personas, y que hubo necesidad de sancionar por el acatamiento de estas normas”, afirmó el comandante de la institución.

La Policía realizó varios operativos en las diferentes vías del departamento, donde fueron aplicados 34 comparendos a conductores, 12 vehículos fueron inmovilizados al transitar sin estar dentro de las excepciones que permiten su movilidad durante estos días.

“En los ejes viales del departamento del Atlántico, en aras de evitar que por se puente festivo, se diera un desplazamiento masivo de personas, desde la capital del departamento hacía los municipios”, precisó el Coronel Molano.