MÁS DE 27 MIL PERSONAS SE SIGUEN MOVILIZANDO POR LA CIUDAD EN TRANSMETRO

37

Pese al decreto ordenad por el Gobierno Nacional, de permanecer en casa como medida preventiva para evitar la propagación del Covid-19, los barranquilleros continúan movilizándose con gran afluencia por toda la ciudad.

Así lo dio a conocer el Sistema de Transporte Masivo Transmetro, reportando que, solo el día anterior, 17 de abril, se movilizaron en sus buses cerca de 27.720 pasajeros durante todo el día, hacia diferentes destinos.

De igual manera, anunciaron que fue necesario el uso de 32 buses adicionales, durante las horas picos, para cumplir con la alta demanda de pasajeros.

Adicional a ello, Transmetro anunció que duranta la mañana de este sábado, fue necesario enviar 14 buses adicionales, debido a la alta demanda en las rutas R1 Joe Arroyo, B1 Barranquillita, U-30 Universidades y A-2 Vía 40.

Cabe resaltar, que es obligatorio el uso de tapabocas por parte de los usuarios, y quién no lo haga, podría ser sancionado por uniformados de la Policía Metropolitana, quiénes también vienen adelantando operativos para hacer cumplir con la medida.