Más de 150 grupos de danza participarán en Guacherna de Soledad 2023

255

Alrededor de 150 grupos folclóricos participarán este en la Gran Noche de Guacherna de Soledad, que se llevará a cabo este viernes, 3 de febrero.

El desfile inicia a las 7 de la noche en la carrera 30 con calle 26, Cuartelillo; recorrerá la carrera 30 hasta la calle 18 para finalizar en la Plaza Central del municipio.

El alcalde Rodolfo Ucrós Rosales manifestó que “los reyes del Carnaval, Ashly Fadul Jiménez y Alfonso Freyle Bovea, están listos para regalarle a los soledeños una noche de luces y faroles que contará con un número importante de danzas, entre disfraces individuales, artistas especiales invitados, entre otros”.

La reina central del Carnaval, Ashly Fadul, lucirá un vestido de fantasía denominado “Sueños de Reina”, confeccionado por el soledeño Randy Severiche, en homenaje a la comparsa Reinas y Reinitas, a la cual perteneció desde temprana edad.

Así mismo, el Instituto de Tránsito y Transporte anunció que desde la 4 de la tarde de mañana viernes habrá cierres viales en la carrera 30 con calle 28; calle 26 con carrera 27 (ingreso a Car Audio), y calle 26 con carrera 37 (lugar de ingreso para grupos folclóricos e invitados).