La tenista colombiana María Camila Osorio, inició el 2025 con solvencia y una meritoria victoria frente a la china Yue Yuan (6-2 y 6-3), octava favorita, que la situó en la segunda ronda del torneo de Hobart.
La colombiana, 59 del ránking WTA y ganadora del torneo de Bogotá en dos ocasiones (2021 y 2024) además de las finales de Monterrey y Tenerife, sin éxito, tardó hora y media en sacar adelante el duelo con la jugadora oriental, diez puestos por encima en el ránking, a la que nunca se había enfrentado.
Up and running in Hobart 🙌@CamiOsorioTenis takes down No. 8 seed Yuan 6-2, 6-3!#HobartTennis pic.twitter.com/V4KBtlyFqG
— wta (@WTA) January 6, 2025
La jugadora de Cúcuta, de 23 años, se medirá en segunda ronda con la rusa Veronika Kudermetova, quien venció a la italiana Elisabetta Cocciaretto.