Marco Pérez, llegó este martes a Barranquilla y está cerca de ser nuevo jugador de Junior

55

El futbolista chocoano de 33 años, aterrizó este martes al Aeropuerto Ernesto Cortissoz, para terminar de finiquitar su vinculación al conjunto ‘Tiburón’. A su llegada fue abordado por los medios de comunicación quienes lo esperaban para escuchar sus primeras declaraciones tras su arribo a ‘La Arenosa’. 

 

El delantero Marco Johnnie Pérez Murillo, quien llega procedente de Águilas Doradas, equipo con el que anotó 14 goles en la reciente temporada siendo uno de los máximos artilleros de la reciente liga colombiana, en la que Junior se proclamó campeón y Carlos Bacca goleador del certamen con 18 goles, aterrizó a Barranquilla para realizarse los respectivos exámenes médicos y luego proceder a la firma de su contrato en caso de salir todo bien en la parte médica.

“Sería un lujo para uno como delantero poder competir con Carlos Bacca”, fueron las primeras declaraciones del delantero quien ganó un botín de oro con su anterior equipo Águilas Doradas.

“Todo se da por el rendimiento, por lo que uno viene haciendo. Pero primero toca superar los exámenes para poder firmar por el equipo. No sabría decir cómo se ha dado el negocio”, agregó el futbolista.

Pérez, ha jugado en equipos acá en Colombia como Boyacá Chicó (equipo donde hizo su debut profesional), Deportes Tolima, Deportivo Cali, Independiente Medellín, Once Caldas y Águilas Doradas. En el exterior hizo parte de Independiente, Gimnasia y Esgrima y Belgrano de Argentina, O’Higgins de Bolivia, Real Zaragoza de España y Al-Raed Saudi de Arabia Saudita.

Se espera que mañana (miércoles) el jugador estampe la firma en su contrato y se convierta oficialmente en nuevo jugador del equipo rojiblanco.