Manuel Turizo anunció que recorrerá más de 25 ciudades de Latinoamérica y Estados Unidos con su ‘201 Tour’.
“Estoy feliz de reencontrarme con mi gente. Cada país, cada ciudad, tiene un pedazo de mi historia y esta gira es un homenaje a ese viaje que hemos construido juntos”, expresó Turizo, que en noviembre pasado publicó su álbum ‘201’.
El cantante de ‘La bachata’ y ‘El merengue’ arrancará su tour con un concierto en Guadalajara el próximo 11 de junio y también visitará otras ciudades mexicanas como Monterrey, Veracruz y Ciudad de México.
También estará en San José, Montevideo, Lima, Santiago y Buenos Aires en agosto, tras lo cual viajará a Estados Unidos para presentarse en Chicago, Nueva York, Faifax, Orlando, Miami, Charlotte, Sugar Land, Grand Prairie, Hidalgo, Rohnert Park y Los Ángeles.
En septiembre volverá se presentará en Guayaquil y el 27 en Bogotá. La gira la finalizará en diciembre con conciertos en San Pedro Sula, San Salvador y Ciudad de Guatemala, donde esta programada su última presentación del año.
“Con una producción de alto nivel y una propuesta escénica renovada, ‘201 Tour’ promete ser uno de los espectáculos más esperados de 2025”, agregaron los organizadores.