El Manchester United alcanzó las semifinales de la Europa League, tras ganar en la prórroga al Lyon de Francia con dos tantos en los minutos 120 y 121, de Mainoo y Maguire.
Sin embargo, en un alarde rompió todos los esquemas con tres goles al final: Bruno Fernandes, en el minuto 114; Mainoo, en el 120′; y Maguire, en el 121′, dieron la vuelta al marcador para registrar un 5-4 histórico.
Ahora, su rival en semifinales será el Athletic, al que se enfrentó por última vez en la temporada 2011-2012 (en octavos de final de la Europa League), con victoria global por 5-3 para el conjunto español, entrenados entonces por el argentino Marcelo Bielsa, mientras que el escocés Alex Ferguson dirigía a los ingleses.
¡¡MAGUIREEEEEE!! ¡¡UNITED 5-4 LYON SEÑORAS Y SEÑORES!!
📺 Toda la #UEL, por #DisneyPlus pic.twitter.com/outPFceWxU
— SportsCenter (@SC_ESPN) April 17, 2025