Malambo tendrá toque de queda los días 16 y 22 de julio

181

Con presencia de todas las fuerzas armadas con injerencia en el municipio de Malambo, se desarrolló un Consejo de Seguridad la tarde de este lunes, para hacer un análisis del comportamiento de la ciudadanía durante este periodo de emergencia, la incidencia de la criminalidad en el municipio y las medidas a implementar durante los próximos días.

El alcalde (e) municipal, Óscar Pantoja Palacio, en conjunto con el teniente coronel Álex Suárez, comandante del Distrito 6 de la Policía Metropolitana de Barranquilla, tomaron la decisión de decretar toque de queda el 16 de julio, día de la celebración de la Virgen del Carmen, y el 22 de julio, día de clausura de las fiestas patronales de Santa María Magdalena, que tradicionalmente concentra a la comunidad en procesiones y celebraciones en recintos cerrados y al aire libre.

“Vamos a implementar el toque de queda en el municipio, con el objeto de que la gente se mantenga en sus hogares, no se coloquen en riesgo y podamos contener la tasa de contagio del Covid-19. A pesar de que se empieza a percibir un desaceleramiento en la curva de contagios, no podemos bajar la guardia”, expresó la primera autoridad del municipio.