Malambo declaró ‘Días de Adoración y Clamor a Dios’ en Semana Santa

69

Con el inicio de la celebración de la Semana Mayor, mediante el Decreto No.133 del 5 de abril de 2022, el alcalde Rumenigge Monsalve declaró «Días de Adoración y Clamor a Dios», jueves y viernes santos, con el fin de fortalecer la fe y la esperanza, a través de actividades que fomenten la comunión espiritual.

Fidel Paredes, como pastor cristiano y coordinador de la Oficina de Asuntos Religiosos de la Alcaldía Municipal, invitó a la comunidad en general a compartir de cada una de las actividades eclesiásticas que puedan asistir masivamente, cumpliendo los debidos protocolos de bioseguridad.

«Serán días de poder integrarnos, de compartir y unirnos en oración a favor de este municipio y de la estabilidad de todas las familias y de la comunidad malambera», precisó.

El líder religioso además de hacer un llamado a proteger la integridad de las familias, los principios y valores, se mostró optimista en las manifestaciones de Dios, en este tiempo, sobre Malambo. «Serán días donde la gloria de Dios se manifestará en nuestro municipio», recalcó el pastor Fidel Paredes.