Malambo clasificó a fase nacional en fútbol sala femenino

55

Con la clasificación a la Fase Nacional en Fútbol Sala Femenino, el equipo de la I.E. Nuestra Señora de La Candelaria de Malambo, luego de ganar entre los equipos de Cesar y la Guajira, representará a la Región Caribe, en el Campeonato Nacional Intercolegial que se llevará a cabo en Palmira, Valle del Cauca, en noviembre.

Con 6 goles a 1, Malambo se impuso sobre la Guajira, y con el empate 1 – 1 ante Cesar le sirvió para clasificar entre tres equipos competidores y ganar la fase regional de los Juegos Intercolegiados en Santa Marta.

El alcalde Rumenigge Monsalve resaltó la participación del equipo en este campeonato, que deja en alto el nombre del municipio a nivel deportivo y reiteró su compromiso de seguir apoyando el deporte en Malambo.

Luciano Navarro, entrenador del equipo, agradeció a la Alcaldía Municipal por ser la primera Administración que ha brindado su apoyo durante todo el proceso del equipo. «Damos gracias a Indeportes y al alcalde Rumenigge Monsalve por el apoyo incondicional, desde uniformes y zapatos hasta el transporte hacia Santa Marta, para que nos acompañaran estudiantes, directivos y padres de familia», agregó.

Entre tanto, Yuleisis Dávila, la protagonista del gol del empate con Cesar, además de agradecimiento, destacó el acompañamiento del mandatario en la capital del Magdalena, al expresar que tal gesto influenció para darles ánimo y hacer su mejor esfuerzo durante el juego y lograr un mejor resultado frente a los equipos contrarios.

«Me siento muy orgullosa, le doy gracias al alcalde, a la Gobernadora, al profesor y al rector por el apoyo, por ayudarnos en todo, me siento muy agradecida con ellos», dijo Dávila.