Luis Suárez no va más en el Barcelona

38

La reestructuración del Barcelona comenzó a paso firme. Después de la destitución de Quique Setién como entrenador del primer equipo, Ronald Koeman llegó a la entidad catalana con la difícil tarea de depurar un plantel cargado de jugadores experimentados.
Luis Suárez fue el primero en caer. El holandés le comunicó al delantero, quien se encontraba de vacaciones, que no estará dentro de su proyecto y el objetivo de la dirigencia es buscarle un nuevo destino antes de la reanudación de los entrenamientos.

El Pistolero, quien tiene contrato hasta el 30 de junio del 2021, más uno opcional en el caso de completar una cierta cantidad de partidos, deberá buscarse un nuevo club y delegar el tema financiero a sus abogados, quienes se encargarán de negociar la rescisión del acuerdo que lo unía al cuadro culé.

El conjunto catalán facilitaría su salida y no pondría trabas. De hecho, aceptaría abonar un porcentaje de la ficha del delantero y lo dejaría negociar con total libertad con cualquier equipo al que quisiera recalar.