Luis Sojo Mallorca es nuevo integrante del grupo accionista de Titanes de Barranquilla

18

Titanes de Barranquilla confirma el ingreso, a su grupo de accionistas, del empresario y exbeisbolista profesional, Luis Sojo Mallorca, con el que se continúa en el ensamble de un robusto plan de crecimiento para la franquicia que representa a la capital del Atlántico en la Liga de Baloncesto Profesional de Colombia (LBP) de la cual ha sido dos veces campeón y que está a punto de iniciarse en modalidad ‘burbuja’ como Liga Cali 2020.

Por sus logros y buenas prácticas, Titanes, patrimonio de Barranquilla y los barranquilleros, llamó la atención del empresario venezolano que se suma como un nuevo accionista del Club.

“Titanes sigue manteniendo su participación mayoritaria de empresarios barranquilleros, pero ahora suma la experiencia internacional de Luis Sojo. Junto a Luis (Sojo) se van a hacer importantes inversiones en franquicias de otros países del Caribe para consolidar un holding deportivo”, amplió Alberto Caparroso, presidente de Titanes de Barranquilla.

Luis Sojo Mallorca, nacido en Venezuela, es actualmente socio, de la empresa Sojo Productions, y realiza el programa de televisión internacional ‘La Estrella Invitada’, en el cual funge de presentador y moderador. Antes de incursionar en los medios de comunicación, logró el reconocimiento internacional tras su brillante carrera como jugador de béisbol profesional en la que hizo parte de Cardenales de Lara, en la liga de su país, durante 21 temporadas entre 1986 y 2007 y en las que ganó cuatro campeonatos.

También incursionó en la MLB, en franquicias como Azulejos de Toronto (Campeón en 1993); Angelinos de California; Marineros de Seattle; Piratas de Pitsburgh y los Yankees de Nueva York (Campeón en 1996, 1998, 1999 y 2000).

Sojo es miembro del Salón de la Fama del béisbol en Venezuela y del Salón de la Fama del béisbol del Caribe y además será manager en la liga invernal de béisbol en República Dominicana, con Tigres de Licey en la temporada 2020-2021.