Los talentos de Caimanes se reportan a entrenamientos

22

La Junta Directiva de Caimanes de Barranquilla, en conjunto con el mánager del equipo, José Mosquera Crisson, anuncia a la fanaticada, medios de comunicación, familia del béisbol colombiano y opinión pública en general que con prácticas de bateo se dará inicio esta cuarta semana de pretemporada para los peloteros de la franquicia.

Día a día son más los peloteros que llegan desde las fincas de sus organizaciones en el exterior para ponerse a las órdenes de Mosquera Crisson, con miras a afinar todos los ámbitos de cara al inicio de la temporada, el próximo 28 de noviembre.

Uno de los que de inmediato se puso a trabajar, es el receptor de la organización de los Mellizos de Minnesota, el barranquillero Jair Camargo, uno de los talentos jóvenes de la novena ‘sauria’ y que es una de las apuestas de la directiva para la temporada.

El receptor viene de cambiar de organización en los Estados Unidos, pues salió de los Dodgers de Los Ángeles, con destino a Minnesota, donde le han incorporado algunos cambios a su mecánica.

“Este año van a ver al mismo muchacho que juega intensamente, que no le gusta perder y que da lo mejor de sí. En el béisbol van a un jugador catcheando con una rodilla en el piso, con un poco más de poder en el bate, prefiero un doble que un hit. Es algo que estamos trabajando en la organización, con batazos de más distancia”, expresó Camargo.

Caimanes realizará práctica de bateo en las jaulas del Édgar Rentería, este lunes, martes y miércoles en horario vespertino, de 2:30 a 4:30 de la tarde. Este jueves y viernes, en el mismo escenario, se adelantarán prácticas de campo, en horas de la mañana.

Todos los trabajos serán a puerta cerrada para fanáticos y medios de comunicación, tratando de limitar en lo posible las interacciones sociales y promoviendo el aislamiento decretado para la temporada, con el sistema de burbuja.

En los próximos días la Junta Directiva y la gerencia del equipo darán a conocer más novedades sobre el roster para la temporada 2020-2021.