LOS HOMICIDIOS EN SOLEDAD NO SE DETIENEN, A PESAR DEL TOQUE DE QUEDA

125

Los delincuentes en Soledad no dan tregua. Los homicidios, los asaltos a mano armada no han cesado a pesar de las medidas de confinamiento y el toque establecido por el alcalde Rodolfo Ucrós.

Los habitantes de este municipio están desesperados ante la ola de inseguridad que reina en cualquier sector de esta localidad.

HOMICIDIOS

Desde que se implementó el toque de queda en Soledad, se cometieron cuatro homicidios y ninguno de los presuntos asesinos ha sido capturado por las autoridades.

El último homicidio ocurrió en esta tarde  de domingo, en el barrio La Central. La víctima fue identificada como Abel Antonio Flores Pérez, quien se movilizaba de a pie. La muerte de este joven de 26 años de edad, es el homicidio número 4, estando vigente el toque de queda.

En el barrio Bello Horizonte de Soledad, un sujeto identificado como Jorge Luis Escudero Contreras fue ultimado de un impacto de bala. el joven de 23 años según información entregada por la Policía fue atacado por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta.

El homicidio ocurrió a pesar que en Soledad hay toque de queda, que empezó a regir desde el pasado martes a las 8 de la noche y va hasta el 11 de mayo para prevenir la rápida propagación del virus Covid-19.

En el sector de Ciudad Paraíso, dos delincuentes que transitaban de a pie, acabaron con la vida de un sujeto que fue identificado como Hanner Bermejo Montiel. Las autoridades señalaron que tenía antecedentes judiciales por el delito de porte ilegal de arma de fuego. El sujeto en el sector era conocido como el `El Mono`, y se convirtió en el tercer homicidio en Soledad rigiendo el toque de queda.

En el sector de Villa María también ocurrió el día martes otro hecho criminal. El hombre quedó tendido en el suelo. Este fue el segundo homicidio ocurrido en Soledad, en medio del toque de queda.

El primer homicidio ocurrió el martes 5 de mayo a las 9 de la noche en el sector de Villa María. Este hecho de sangre ocurrió durante la noche  que inició el toque de queda en Soledad.

ASALTOS.

En el barrio La Salle, el asalto a un joven quedó registrado en las cámaras de seguridad del sector. Los dos delincuentes que se movilizaban en dos motocicletas lograron hurtarle el teléfono celular. El hecho ocurrió a las 6 de la mañana, ddel día 9 de mayo.

En el sector de Costa Hermosa, cuando varias personas se encontraban compartiendo en un negocio de ese barrio, violando claramente el confinamiento social, dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta abrieron fuego contra el grupo de jóvenes. En esta ocasión John Orozco Fábregas, de 34 años, recibió un balazo en el hombro derecho y fue atendido en  la Clínica Porvenir de Soledad; y Jorge Luis Jiménez Jiménez, de 34 años, quien recibió un impacto de bala. el hecho delincuencial se registró el jueves 7 de mayo en horas de la tarde.