Los equipos del Atlántico hicieron bien su trabajo en los partidos de ida de los cuartos de final del torneo de fútbol sala Copa BetPlay

74

Los equipos de la capital del Atlántico hicieron bien su trabajo en los partidos de ida de los cuartos de final del torneo de fútbol sala Copa BetPlay, ganando sus respectivos partidos en el Coliseo Sugar Baby Rojas.

El club Barranquilleros derrotó en un disputado encuentro a Sabaneros de Sincelejo 5 goles por 2. El conjunto sucreño comenzó el juego con mucha dinámica, colocándose adelante en el marcador en 2 ocasiones.

Al minuto 8 en una gran jugada del Mello Anthony De La Ossa se origina el primer tanto, luego de sacar un fuerte disparo que se estrelló en el vertical derecho. El rebote, lamentablemente para los locales, pegó en el cuerpo de Braider Vásquez y se metió en su propio pórtico. Con el marcador 1×0 transcurrió el primer tiempo.

Para la etapa complementaria, los curramberos pudieron igualar el marcador al minuto 2 por intermedio de Javier Villegas tras una buena combinación con Moisés Martínez. El empate le dio ánimos al equipo y se fue en busca del segundo gol, pero en una salida, los Barranquilleros perdieron el balón, y Felipe Jaramillo aprovecha la situación para marcar el segundo gol de los visitantes. Era el minuto 4 del segundo tiempo.

Sin embargo, Barranquilleros siguió haciendo su juego, y el premio llegó tras una descolgada por izquierda de Pablo Barrios, quien sacó un fuerte disparo cruzado que no pudo desviar el portero sabanero. Los locales igualaban nuevamente el marcador. En ese mismo minuto 7, vino una jugada similar, pero esta vez por el costado derecho. Allí Javier Villegas fue quien impactó la pelota para marcar un soberbio golazo, que ponía a ganar a Barranquilleros 3×2.

El público animaba desde las tribunas, y el cuarto tanto llegó por intermedio de Moisés Martínez, tras un oportuno pase de Brayan Guette. Y la cuenta la cerró el veterano goleador del barrio San Roque, Brayan Guette con un cambio de ritmo por la derecha, para vencer al arquero sabanero cuando salía a achicarle el ángulo. Fue el 5×2 definitivo, que esperan los curramberos, sea suficiente para traerse de Sincelejo, el cupo para la fase Semifinal. Este partido se realizaría el próximo domingo.

Entre tanto, Independiente Barranquilla también salió victorioso frente a uno de los favoritos del torneo, el equipo Leones de Nariño 7 goles por uno. Fue un partido apoteósico. Uno de los mejores jugados por el cuadro que dirige Álvaro Lance en los que va del torneo.

Los goles curramberos fueron obra de Andrés Villa en 3 ocasiones, Cristian Ángulo, Leider Pérez, Teobaldo Blanco y Javier Garcés. El partido de vuelta en Pasto, también será este fin de semana.