Los cordobeses agradecen el apoyo de la FND en tiempos de coronavirus

16

El gobernador de Córdoba, Orlando Benítez Mora, y la gestora social del departamento, Martha Ruiz Solera, agradecieron a la Federación Nacional de Departamentos (FND) el apoyo que brindado al departamento durante esta época de crisis debido a la pandemia de coronavirus Covid-19.

“A nombre de los 19.400 cordobeses yo quiero agradecerle a la séptima división del Ejército Nacional y a la Federación Nacional de Departamentos por todo su apoyo logístico que posibilitó llegar a cada uno de los rincones del departamento de Córdoba en el marco del programa ‘Ayudar nos hace bien’ dirigido desde la oficina de la primera dama”, expresó el mandatario departamental.

La FND a través de ‘Todos Somos Región’ y en alianza con la campaña ‘Ayudar nos hace bien’, ha llegado con apoyos en especie y económicos a todos los rincones del país con el fin de ayudar a las familias más vulnerables de todas las regiones.

‘Ayudar nos hace bien’ es una iniciativa liderada por la primera dama de la Nación, María Juliana Ruiz, y que cuenta con el respaldo de la Fundación Solidaridad por Colombia.

“Gracias a la doctora María Juliana Ruiz por todo ese apoyo incondicional que le ha brindado a nuestro departamento y gracias al trabajo conjunto hemos podido llegar a muchos cordobeses que tanta ayuda han necesitado en estos momentos difíciles”, manifestó la gestora social de Córdoba, Martha Ruíz Solera.

El mandatario Benítez puntualizó que desde la Gobernación, y con el apoyo de estas iniciativas, seguirán trabajando por el departamento. “juntos superaremos este y muchos más episodios en nuestro departamento”, afirmó.