Los capturan después de robar en un bus en la Circunvalar

29

La Policía Metropolitana de Barranquilla con sus Unidades de la seccional Tránsito y Transporte, lograron en las últimas horas la captura de dos presuntos delincuentes por el delito de hurto agravado y fabricación tráfico y porte de arma de fuego.

La captura se dio gracias a los planes que vienen realizando las unidades de la Seccional de Tránsito y Trasporte, en distintos puntos del área Metropolitana. Los hechos ocurrieron en la Avenida Circunvala, en una rápida reacción de las patrullas logran la captura de dos individuos quienes con un arma de fuego de fabricación artesanal y un arma blanca, habían amenazado a los pasajeros de un bus de servicio público despojándolos de sus pertenencias, al intentar huir los policiales tomando las medidas de seguridad los interceptan, recuperando los elementos hurtados.

Los dos capturados fueron trasladados a la Unidad se Reacción Inmediata de la Fiscalía, para que responda por el delito de hurto agravado y fabricación, trafico, porte de armas de fuego y/o municiones.