“Lorena, tienes el micrófono abierto”: docente a estudiante que tenía sexo en plena clase virtual

776

En medio de una clase virtual por la plataforma Zoom, una estudiante de una universidad del interior del país, mantuvo relaciones sexuales sin tener la precaución de apagar su micrófono, hecho que permitió que sus demás compañeros y su profesora escucharan el acto.

En Twitter fue publicado el video en el que la profesora está explicando un tema académico, cuando de repente todos los participantes de la clase comienzan a escuchar los gemidos de una mujer llamada Lorena.

Ante los inesperados sonidos, otra estudiante que graba el momento empieza a reír mientras la maestra intenta alertar a la joven que dejó su micrófono encendido.

“Lorena creo que tienes el micrófono abierto”, dijo la profesora y siguió dando su cátedra, pero al ver que los sonidos persistían volvió a advertirle: “Lorena, te estamos escuchando… Lorena, hola, te estamos escuchando, tienes el micrófono abierto”.

Las risas de los demás asistentes a la clase estallaron, y finalmente la docente tuvo que cerrar el micrófono de Lorena al no obtener respuesta de ella.

“Madre mía, ¿ya, cierto?”, expresó y continuó con su clase.

El video se viralizó rápidamente en las redes sociales y “Lorena” es tendencia en Twitter Colombia.