¡Llegó el desquite! Colombia venció 3-2 a Rumania en su segundo amistoso

17

En un drama se convirtió el final del juego entre colombianos y rumanos quienes se enfrentaron por cuarta vez en su historia, siendo este el segundo amistoso internacional que disputaron ambas selecciones ya que los otros dos partidos fueron por cita mundialista en Estados Unidos 94 y Francia 98.

 

El primer gol del encuentro llegaría rápidamente al minuto seis del primer tiempo tras un desborde del guajiro Luis Díaz, por sector izquierdo a su mejor estilo, para juntarse con Johan Mojica y tras un centro del lateral izquierdo, el atacante Jhon Córdoba anotara de cabeza el primero para la tricolor.

La segunda anotación fue obra de Jhon Arias, quien tras una jugada de lujo de Daniel Muñoz y un centro al área del volante Richard Ríos desde el sector derecho, el atacante del Fluminense de Brasil solo tuvo que acomodarse y mandarla al fondo de la red.

Ya en la etapa complementaria, el técnico Néstor Lorenzo mandó al campo de juego al joven Yasser Asprilla quien milita en el Watford de la Championship de Inglaterra, y quien marcaría el tercer gol de Colombia para poner el 3-0 en el marcador.

Sin embargo, cuando todo parecía que sería una goleada del equipo cafetero, Rumania marcaría el descuento al minuto 80 tras un error en salida y en tiempo de reposición a los 90+4, los rumanos pondrían el 3 a 2 definitivo.