Listos los hoteles en Santa Marta para reabrir el primero de septiembre

82

La toma de temperatura, la desinfección general y el cierre de espacios comunes como piscinas, gimnasios, zonas húmedas, salones de eventos y el restaurante solo para las personas que están hospedados, son algunas de las medidas que aplicarán los hoteles en Santa Marta, los cuales ya están preparados para reabrir el primero de septiembre.

El sector hotelero ha sido uno de los más golpeados por la coyuntura, la cual ha generado pérdidas por el orden de los 600 mil millones de pesos y en los primeros cuatro meses del año produjo el cierre definitivo de 55 establecimientos dedicados al  servicio de alojamiento.

De acuerdo con los datos entregados por Cotelco Magdalena, se espera que durante el mes de septiembre se realicen alrededor de 800 reversas en toda Santa Marta y el departamento del Magdalena.

Cotelco Magdalena, Atlántico y Cartagena en forma conjunta con Anato Caribe, estarán emprendiendo una campaña con el objetivo de que los primeros turistas que lleguen a las tres ciudades sean de la región Caribe.