El Real Madrid comenzó el año 2025 por todo lo alto. Ganó al Atlético en el derbi disputado en el Centro Deportivo Alcalá de Henares con un partidazo de Linda Caicedo.
La colombiana adelantó al equipo ‘Merengue’ al final de la primera mitad y, después del descanso, provocó el tanto en propia puerta de Gaby. Las locales redujeron la diferencia con el 1-2, pero las de Toril aguantaron el resultado y sumaron la primera victoria del año, la décima en la Liga.
El cuadro blanco no bajó el ritmo tras el paso por los vestuarios y en el minuto 52, otra jugada de la delantera colombiana rebotó en la defensa rojiblanca y colocó el 2-0.
A punto estuvo de sentenciar el equipo de Alberto Toril pero apareció Silvia Lloris para ajustar las cuentas con un zapatazo lejano imposible de frenar para Misa Rodríguez y de esta manera poner 1-2 el marcador.
Aunque el Atlético amagó con la remontada, el Real Madrid no cedió en defensa e incluso tuvo ocasiones claras para hacer el tercero como el gol anulado a María Méndez por falta de Athenea del Castillo en el minuto 82.