Funcionarios de la Alcaldía de Soledad manifestaron que el proceso de licitación para la rehabilitación de la vía Circunvalar, tramo comprendido desde el Éxito Metropolitano hasta la Rotonda de la Urbanización El Parque, avanza acorde al cronograma y lineamientos legales pertinentes y obligatorios para garantizar su realización en beneficio de la ciudad y de la región.
Indicaron que la recuperación de este importante tramo vial es un asunto de alta prioridad para la administración municipal y su planeación se enmarca en los tiempos, modos y estructuras técnicas y de legalidad establecidas en la normatividad.
Afirmaron que la vía Circunvalar será una obra de altas calidades técnicas y que el proceso licitatorio en curso se cumple dentro de los tiempos establecidos por la Ley Colombiana y que los detalles del mismo están colgados, como corresponde, en el SECOP II, plataforma de contratación estatal, para las consultas de la ciudadanía o de quienes deseen conocer sus pormenores dada su condición de obra pública estatal.
Puntualizaron a la comunidad que lo único que les solicita a los usuarios de esta importante arteria es su comprensión por las molestias que genera el mal estado de la vía, situación que será superada con una proyección de vida útil superior a los 30 años, tan pronto se desarrolle la obra.