La Selección Colombia ya piensa en los cuartos de final de la Copa América

5

La Selección colombiana de fútbol ya cerró su participación en la fase de grupos de la Copa América, con un saldo de una victoria, un empate y dos derrotas. Con estos resultados obtenidos le alcanzó para ubicarse en la siguiente ronda del certamen continental.

El delantero Rafael Santos Borré, brindó declaraciones en la rueda de prensa, donde manifestó que cualquier rival que enfrente la Selección Colombia va a ser un partido muy complicado
“En esta Copa América los rivales son muy complicados. Hay varias selecciones que vienen haciendo un cambio regeneracional. Cualquier rival que nos toque, seguro van a ser partidos diferentes”.

Además, se refirió al gol de convalidó el árbitro argentino, Néstor Pitana
“Nosotros como grupo no le dimos mucha importancia a lo que pasó frente a Brasil. Tratamos de concentrarnos en lo que tenemos que mejorar, corregir y también las cosas buenas que hemos hecho”.

Finalmente, el delantero barranquillero, dejó claro que el único objetivo del combinado tricolor es salir campeón
“Nosotros queremos salir campeones, ese es nuestro objetivo. Ese es el sueño y la mentalidad de todos mis compañeros, queremos ganar algo con esta Selección”.

Por otra parte, el lateral izquierdo, Frank Fabra, manifestó que espera poder ayudar dentro o fuera del campo a sus compañeros
“Estoy a la espera de lo que el Profe requiera, estoy a disposición. Me toque jugar o no, voy a estar apoyando y haciendo fuerza a mis compañeros”.

También manifestó que los posibles rivales que enfrente la Selección Colombia en cuartos de final, serán encuentros de mucha concentración.
“Más allá de cuál sea el rival, debemos estar preparados. La cabeza tiene que estar puesta en ir a una final, que es nuestro objetivo. Hay grandes rivales, grandes equipos, tenemos que estar preparados”