La Reina del Rock’n Roll, Tina Turner falleció este miércoles

48

Este miércoles el mundo de la música está de luto. Tina Turner, la “Reina del Rock’n Roll”, murió a los 83 años tras luchar contra una larga enfermedad. Dueña de enormes éxitos como The Best, Proud Mary, Private Dancer y What’s Love Got to Do With It, entre otros, la vida de la estrella norteamericana ha sido objeto de libros, películas, y musicales.

El último gran homenaje fue “Tina”, un documental producido por HBO, a través del cual la artista buscó cerrar su historia hablando por última vez de los episodios más oscuros de su vida. Una historia contada de manera diferente.

En primer lugar, la trama comienza en la década de lo 80, con una verdad latente a punto de revelarse cinco años después de haberle solicitado el divorcio a Ike Turner. Los rumores en torno a la separación la hostigaron desde que sucedió y, para ese momento, pensó que hablar de ello en una entrevista con la revista People y dar a conocer las atrocidades que vivió de la mano de su ex esposo serviría para dejar el tema atrás.

Las historia de Tina Turner contempla la experiencia de una mujer que pasó de la pobreza de Tennesse a ser una estrella internacional con millones de discos vendidos; una estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood; un Kennedy Center Honor; y su inclusión en el Salón de la Fama del Rock & Roll, a la par de una historia de supervivencia y resistencia.

Tomado de Infobae