Con el fin de garantizar la convivencia y seguridad ciudadana, se llevó a cabo una intervención en el mercado nuevo del Distrito de Riohacha, donde se realizaron actividades operativas, preventivas y disuasivas por parte de más de 180 uniformados.
Se realizaron planes de registros e identificación a personas y vehículos, a quienes les consultaron 200 antecedentes en la base de datos de la Policía Nacional, a su vez, con el acompañamiento de la secretaria de Tránsito Distrital, inmovilizaron más de 25 motocicletas por incumplir con el código de tránsito y transporte.
En este sector se incautaron 53 armas cortopunzantes que podían ser usada para la comisión de conductas punibles, como hurtos o lesiones personales, al igual que la incautación de tres armas de fuego tipo pistolas traumáticas, 01 carabina calibre 22, 200 dosis de sustancias alcaloide, y dos celulares.
En esta intervención, se capturó a cuatro mujeres sorprendidas en flagrancia momentos cuando operaban juegos de suerte y azar sin la debida autorización, y les fueron incautados cuatro televisores, cuatro impresoras de tickets, y cuatro computadores, de los cuales no tenían la documentación de su legalidad o procedencia.











