La ‘Operación Osiris’ continúa, así fue reseñado alias ‘Otoniel’

41

“Así quedó reseñado el delincuente más peligroso de Colombia. Derrotado por la legalidad, el trabajo articulado de la fuerza pública y demostrando que ‘El Que La Hace La Paga’. Así se expresó este lunes el presidente Iván Duque, tras la exitosa operación ‘Osiris’ que dio con la captura de alias Otoniel, jefe del ‘Clan del Golfo’.

“Este es el camino que les espera a todos los delincuentes, nadie está por encima de la constitución y la ley” afirmó el jefe de Estado.

Las autoridades colombianas destacaron la labor de los héroes de la patria en la operación Osiris, que terminó con captura de alias ‘Otoniel’, asesino de más de 200 miembros de la Fuerza Pública, reclutador de menores, violador de niñas, intimidador de poblaciones e instigador de desplazamientos.

Pese a que muchos han desvirtuado las capacidades de la Fuerza Pública, el presidente Duque advirtió que esta operación se ratifica todo lo contrario, “hoy compartimos experiencias, innovación, inteligencia y orgullo patrio”, detalló.

Entre tanto, el ministro de Defensa, Diego Molano, explicó que ahora viene el desmantelamiento del ‘Clan del Golfo’.

“La captura de ‘Otoniel’ muestra el camino que seguirá cada integrante que pretenda seguir delinquiendo. Hay más de 500 hombres desplegados en la zona rural de San Pedro de Urabá y, a nivel nacional, sigue la ‘Operación Osiris’”, afirmó el ministro.