La tenista colombiana Emiliana Arango afrontó este miércoles un duro reto en el cuadro principal del Masters 1.000 de Miami, se midió contra la número 48 del mundo Tatjana María por la primera ronda del torneo WTA.
Arango, de 23 años de edad, fue contundente y dominó gran parte del juego en el que no pasó mayores inconvenientes, a pesar de enfrentar a la bicampeona de la Copa Colsanitas en Zurich.
La colombiana, número 123 del escalafón de la WTA, se llevó la victoria contra la alemana por 6-2 y 6-3, y ganó su primer juego de primera ronda del Abierto de Miami.
Emiliana inició con pie derecho el encuentro y en un momento llegó a estar 4-0 arriba de Tatjana María, la concentración fue clave y la paciencia una virtud para saber cerrar la manga.
🤯 Absolutely incredible athleticism 🤯@EmilianaArango stretching to the extreme during two wild points in Miami!
Remind you of anyone, @carlosalcaraz? 😎 pic.twitter.com/BKnq8u5YGv
— wta (@WTA) March 20, 2024
En el segundo set, la colombiana alcanzó a preocupar a la afición al acusar un problema físico en una de sus piernas. Sin embargo, siguió firme en el juego y sentenció la victoria.
Ahora, la jugadora antioqueña se va a medir este viernes contra Leylah Fernández (número 35 del mundo) en la segunda ronda del Masters 1.000 de Miami.