Junior quedó eliminado de la Sudamericana

34

Desde que arrancó el partido, los pijaos se vieron mejor posicionados en el campo rival. El onceno tolimense generó varias aproximaciones ante el arco rival y logró definir para marcharse con ventaja en la primera mitad.

El tanto de los vinotinto nació en una gran jugada en ataque. Junior Hernández resolvió una gran aproximación y puso el primer tanto de la noche. El lateral aprovechó el descuido de la defensa rojiblanca para generar la celebración y el júbilo en el Murillo Toro.

Cuando el compromiso se reanudó, el equipo local mantuvo la misma intensidad para mantenerse en ventaja. Los de Ibagué lograron empezar acercarse sobre el arco rival y la defensa visitante cedió terreno en la última parte del campo.

Al minuto 66, Juan Fernando Quintero aprovechó un remate en profundidad para acercarse al tanto de la igualdad. El jugador paisa estuvo cerca de poner la paridad, pero no logró definir con precisión.

Los costeños siguieron insistiendo para igualar el compromiso, pero no pudieron resolver las opciones de cara al arco de William Cuesta. El equipo de Reyes intentó varias opciones para igualar el compromiso, pero no le alcanzó.

Fuente
Antena 2