Junior goleó y clasificó a la fase de grupos de la Copa Libertadores

18

Junior de Barranquilla derrotó 3-0 al Bolivar de Bolivia, partido correspondiente al juego de vuelta de la fase 3 de la Copa Libertadores. De esta manera Junior accede al grupo D.

El cuadro barranquillero ganó la llave frente a Bolivar por un global de 4-2.

La apertura del marcador llegaría al minuto 12, tras un centro por la banda izquierda de Freddy Hinestroza que capitalizó el goleador Miguel Ángel Borja.

Ya en el segundo tiempo, el conjunto boliviano salió en busca del empate, se aproximaban con peligro al arco custodiado por Sebastián Viera.
Pero en el minuto 70 llegó una jugada que cambiaría los planes del Bolivar, la expulsión de su delantero Leonardo Ramos.

El cuadro tiburón supo aprovechar ese hombre de más en el terreno de juego, y al minuto 81 llegaría el 2-0, tras una buena combinación entre Luis “Cariaco” González y Jhon Pajoy, donde este último sacaría un fuerte remate imposible de atajar para el guardameta boliviano.

Ya con el Bolivar volcado al ataque, Junior marcaría el 3-0 definitivo, tras un contragolpe de Gabriel Fuentes que culminó el Freddy Hinestroza.

Junior compartirá grupo con Independiente Santa Fe (Colombia), River Plate (Argentina) y Fluminense (Brasil)