Junior de Barranquilla sorprendió a los hinchas y arrancó con pie derecho su debut en la Copa Libertadores, al vencer en condición de visitante a Botafogo en Brasil.
El club ‘tiburón’ con el doblete de Carlos Bacca y la anotación de Gabriel Fuentes, se impuso 3-1 ante el cuadro brasilero en Rio de Janeiro.
De esta manera el equipo dirigido por Arturo Reyes logró uno de los mejores resultados en la primera jornada de esta fase de grupos.
Cabe mencionar que Junior también se deberá enfrentar a otros rivales como Universitario de Lima; y Liga de Quito, de Ecuador.
Ahora el equipo barranquillero deberán prepararse para sus dos competencias al mismo tiempo: Liga colombiana y segunda fecha de la Libertadores.
En Colombia, el equipo rojiblanco se deberá enfrentar a América de Cali, en la fecha 15 del torneo. Un duelo importante si quieres acceder a la siguiente ronda de cuadrangulares.
Pero, el próximo 9 de abril, Junior recibirá en el estadio Metropolitano de Barranquilla a Universitario de Perú, para seguir con la jornada de la Libertadores.