Junior de Barranquilla: todos lo dicen ¡Feliz Cumpleaños!

99

Varias son las felicitaciones que le han llegado al Junior de Barranquilla, al celebrar sus 96 años de fundado.

“¡96 años de una pasión que nos une! Gracias Junior por llenarnos de tantas alegrías y por hacer vibrar nuestro corazón cada vez que sales a la cancha. ¡Te extrañamos! pero sabemos que pronto volveremos a gritar goolllll”, trinó la gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera, quien publicó una fotografía luciendo la camiseta rojiblanca.

El alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo, también extendió la felicitación al equipo de sus amores. “Hoy celebramos los 96 del tiburón, y aunque nos hubiera gustado que la fiesta fuera en el ‘Metro’, como debe ser, el silencio y la ausencia han fortalecido nuestro amor por el equipo. Cuando regrese cantaremos con más fuerza sus goles”.

Para sorpresa del cuadro tiburón, el Mónaco también celebró sus 96 años, recordando el partido jugado en el coloso de la Ciudadela. “¿Recuerdan la vez que jugamos en el Metropolitano? ¡Felices 96 años para el Junior y sus hinchas!”, trinó el equipo, publicando una foto de Carlos Bacca, quien en ese momento militaba en el Junior, y el también costeño Radamel Falcao García, cuando vestía la camiseta del equipo europeo.