Junior consiguió una victoria frente a Jaguares y se acercó a la clasificación

27

Sebastián Viera y Teófilo Gutiérrez fueron las grandes figuras del equipo barranquillero que ha mejorado su idea y forma de juego

Junior de Barranquilla venció como visitante 2-0 a Jaguares, juego correspondiente por la fecha 16. De esta manera el cuadro tiburón llegó a 27 unidades y se encuentra muy cerca de clasificarse a la siguiente fase del torneo.

El equipo currambero tomó la iniciativa y control del juego, y al minuto 16’ abriría la cuenta en el marcador gracias un golazo de tiro libre del arquero y capitán, Mario Sebastián Viera, quien la mete al ángulo superior derecho de José Chunga.

Junior seguiría insistiendo en zona de ataque, y al término del primer tiempo, le anularían un golazo a Teófilo Gutiérrez, por un supuesto fuera de lugar, pero no hubo manera de revisarla porque no había VAR.

Ya en la segunda mitad, Junior siguió dominando el juego, y fue al minuto 57’ que Teófilo Gutiérrez recibió y aguantó ante dos defensas, para asistir de gran manera a Didier Moreno que quedara solo frente a Chunga y definiera de gran forma.

Junior es parcialmente tercero con 27 puntos y en la próxima jornada será local ante Rionegro Águila