Junior confirmó que tres de sus integrantes dieron positivo para covid-19

116

Luego de las pruebas realizadas el pasado domingo a 44 integrantes del Junior de Barranquilla, hoy el cuadro tiburón confirmó la presencia de tres casos positivos de COVID-19.

Los nombres no fueron identificados, pero se informó que, hasta el momento, son asintomáticos y se encuentran aislados en sus respectivas casas.

“El Club Deportivo Popular Junior F.C. S.A. Se permite informar al público en general y a los aficionados en particular, que acogiéndose al protocolo de Bioseguridad expedido por el Gobierno Nacional a través del Ministerio de Salud para la reactivación del fútbol profesional colombiano, nuestra institución a través del laboratorio Continental, entidad avalada por el Gobierno para realizar el diagnóstico de SARS – COV2, y, en las instalaciones habilitadas para dicho proceso por la Clínica Porto Azul, se realizaron las pruebas COVID-19 a un total de 44 integrantes de nuestra institución, encontrándose tres casos positivos, asintomáticos” dice el comunicado oficial de Junior.

Entre tanto, se están realizando los cercos epidemiológicos correspondientes a los protocolos elaborados para dicho proceso. Hoy el club hizo entrega del kit de bioseguridad a cada uno de sus integrantes, que será usado en el retorno de las actividades durante sus entrenamientos.