Junior a semifinal del torneo Colombiano

17

Junior con un buen planteamiento de juego logró detener los arrestos del Independiente Santa Fe que durante el primer tiempo empujaba al cuadro tiburón, un partido casi parejo. Pero el cuadro capitalino se fue apagando poco a poco.

Santa  Fe en la primer tiempo tuvo cuatro opciones claras que no supo aprovechar; a los 10 minutos le sacaron de la raya un potente disparo de Jorge Luis Ramos, a los 20 minutos Kelvin Osorio le un pase preciso para embocarla al arco el jugador John A Arias , pero éste se desesperó y tiro la pelota por fuera. A los 44 minutos otro cabeza de Arias pego en el piso y luego en  el horizontal y a los  45 Viera le atajo un pelotazo a Osorio.

Pero bueno Junior tuvo también sus oportunidades de gol que tampoco supieron aprovechar, a los 2 minutos del primer tiempo los tiburones llegaron con Cariaco González y no supo definir. En el minuto 25 Miguel Ángel Borja en jugada colectiva llego a los predios de Santa fe y le faltó la puntada final para convertir.

Junior en el segundo tiempo muy a pesar de tener varias opciones de gol su defensa se  acomodó bien, y no permitió que los bogotanos lo lastimaran. Claro está que en algunos pasajes del partido se notó cansancio en ambos equipos por los compromisos de copa y semifinales del torneo local.

Le toca al Junior enfrentarse  en semifinales al otro equipo de la capital, Millonarios.