Jugadores del fútbol colombiano insisten en respuestas para retomar las competencias

42

El volante de Atlético Nacional, Jarlan Barrera, se mostró este jueves preocupado por la forma física en la que llegarán los futbolistas, por tanto tiempo sin ritmo de competencia.
El afán para que vuelva pronto el fútbol colombiano no corre únicamente por cuenta de los aficionados y de algunos de los directivos de los equipos, sino que también por los propios jugadores. El turno ahora fue para Jarlan Barrera, quien manifestó su inconformismo con que aún no se haya estipulado una fecha concreta para que el balón ruede de nuevo en los estadios del país.
“Lo que esperamos los jugadores es una respuesta, que puedan dar una fecha, es lo único que pedimos. Para uno poder cambiar el chip en la cabeza y poder entusiasmarse, tener claro lo que se viene”, dijo este jueves en rueda de prensa el volante de Atlético Nacional.
La incertidumbre también pasa por el rendimiento y la forma física en la que se encuentren los futbolistas a la hora de competir, más aún cuando algunos clubes colombianos están a puertas de reiniciar su actividad deportiva en la Copa Libertadores. Aunque Nacional no haga parte de estos equipos, Jarlan afirmó que todo se conocerá cuando se vuelva a las canchas.
“Yo creo que ahora es complicado sacar una conclusión de cómo está uno. Con el día a día vamos mejorando, depende también de uno mismo siempre, de cómo se trabaje. Y bueno, esperando que podamos estar de la mejor manera cuando vuelva el fútbol para cumplirle a Nacional, a la hinchada y a todos los directivos”, agregó el creativo.