Juan Fernando Quintero: “Tenemos que demostrar dentro del campo nuestra calidad y experiencia”

64

El combinado nacional ya está preparado para enfrentar los tres juegos por las Eliminatorias a Qatar 2022. Como es habitual en la rutina del seleccionado de Reinaldo Rueda, tres jugadores atendieron hoy a los medios de comunicación para evaluar el momento del equipo y los partidos que están próximos a enfrentar.

El primero en iniciar la ronda de respuestas fue Stefan Medina quién aseguró que, aunque no podrá encontrarse en el primero partido que se va a llevar a cabo en Bolivia, “deben ser muy inteligentes a la hora se asumir este partido con la responsabilidad necesaria que se están jugando la clasificación”.

Otro de esos jugadores fue Juan Fernando Quintero. El jugador regresó al seleccionado colombiano tras perderse la Copa América y se mostró muy motivado de poder representar al país otra vez, “sabemos la importancia de estos partidos. Hoy tenemos un partido atípico sobre todo por las sensaciones a las que estamos acostumbrados a jugar. Pero eso no es reproche, es simplemente armar bien lo que vamos a hacer, prepararnos individualmente y colectivamente. Sabemos lo importante que es este juego. Tenemos que demostrar dentro del campo nuestra calidad y experiencia”.

Y el encargado de finalizar la rueda de prensa fue el jugador Yerson Candelo, quien es de la misma generación de James Rodríguez, Santiago Arias, Luis Muriel, Duván Zapata y muchos otros que jugaron el Mundial sub 20 de 2011 en Colombia. Y afirmó que “están enfocados en ganar los 9 puntos en esta fecha. Tenemos por delante 3 puntos que son Bolivia. Al final calificaremos si quedamos satisfechos o no, pero hay que pensar en lo que está por delante que es Bolivia y ser merecedores de ganar el juego”.