Juan Fernando Quintero podría tener problemas legales con River Plate

65

Juan Fernando Quintero sigue sin concretar definitivamente su futuro tras arreglar su desvinculación de River Plate y tener un acuerdo de palabra con el Shenzhen FC del fútbol chino. El colombiano no juega desde marzo y no lo haría en el resto del 2020.

Por temas de visa de trabajo y periodo de transferencias en China no ha podido arribar a su nuevo club. El colombiano llegó a un acuerdo con el club argentino para no jugar más esta temporada y acelerar su partida.

Pero al día de hoy el equipo chino no ha puesto ni un peso de los más de 10 millones de dólares por Juanfer y él está en Colombia adecuándose físicamente y con incertidumbre por su parte competitiva.

River Plate estaría adelantando una demanda contra el equipo chino para presionar el pago que ya se había acordado. Independientemente de los problemas con la visa de trabajo de ‘Juanfer’ y la inscripción en China, los argentinos quieren el dinero acordado y en medio está el futbolista sin competencia ni presencia en Selección Colombia.