Joven hallada sin vida colgando de un árbol habría sido asesinada por su expareja

904

Ayer, 23 de marzo, en la zona rural de Guachaca, encontraron muerta a una joven de 21 años, identificada como Katherine Yiseth Higuita Banques.

 

En principio, se pensó que se trataba de un suicidio puesto que fue hallada colgando de un árbol, pero investigaciones posteriores revelaron que fue asesinada presuntamente por su expareja. Según informes, la víctima habría sido asfixiada en un encuentro que sostuvo con su antiguo compañero sentimental, luego de que esta se negara a una reconciliación.

El agresor, en un intento por encubrir el crimen, simuló la escena para que pareciera un suicidio atando su cuerpo al árbol. La rápida acción de la comunidad y las autoridades permitió la captura del sospechoso cuando intentaba huir del lugar. La madre de la víctima, quien reside en Santa Marta, fue informada del trágico suceso y se dirigió de inmediato al sitio.

Las autoridades iniciaron las investigaciones correspondientes y siguen recabando pruebas para esclarecer los hechos y llevar al responsable ante la justicia.