Jornada de Liga de Campeones con colombianos como protagonistas

26

Nueva jornada de fase de grupos de la Liga de Campeones y los colombianos Duván Zapata y Luis Fernando Muriel fueron protagonistas con el Atalanta. Mientras que Luis Díaz anotó en la derrota del porto frente al Manchester City.

Midtjylland vs Atalanta

El conjunto de Bérgamo ganó 0-4 en su primer partido válido por el grupo D. Duván Zapata se reportó con el primer gol del encuentro. El goleador colombiano aprovechó una gran asistencia de Romero para concretar con un remate de pierna derecha.

Por su lado Muriel convirtió el tercero, después de aprovechar un rebote tras un remate de Duván y la mandó a guardar para celebrar su primer tanto en la competición.

Manchester City vs Porto

En otro cotejo de la Liga de Campeones Luis Díaz y Mateus Uribe fueron titulares en la derrota de su equipo el Porto frente al Manchester City de Guardiola (3-1)

Díaz, ex delantero del Junior, convirtió su primer gol en la Champions. Fue después de una recuperación de Mateus Uribe, le entrega la pelota a su compatriota, posteriormente Lucho recorrió de izquierda a derecha e ingresó al área, sacó un remate cruzado para vencer a Ederson. Golazo del Porto.