“Jesús Santrich es un mafioso, narcoterrorista perseguido por la justicia colombiana e internacional”: Duque

38

” Jesús Santrich es un mafioso, es un narcoterrorista que está siendo perseguido por la justicia colombiana y por la justicia internacional y no vamos a desfallecer en ese propósito”, con este mensaje el Presidente Iván Duque, respondió a quienes según él están tratando de hacer debates donde se insinúa que Jesús Santrich está siendo deslegitimado en su “buen nombre”.

“… se insinúa que Jesús Santrich es una mansa paloma, un angelito del bien perseguido por la justicia”, anotó el jefe de Estado.

Recordó Iván Duque que antes de llegar a la presidencia, Santrich fue capturado con fines de extradición con información contundente y concluyente que daba cuenta de su accionar delictivo.

Dijo además que al ser dejado en libertad e inciar el proceso que ya todos los colombianos conocen, Santrich se fue al vecino país de Venezuela a encontrarse con sus “compinches narcoterroristas” haciendo videos amenazantes, protegido, según el gobierno colombiano, por la dictadura de esa nación vecina.

El mandatario nacional fue enfático al señalar que el gobierno no va a dejar de confrontar cuántas veces sea necesario y no habrá descanso hasta dar con el paradero de Santrich.

“Que quede claro que no va a tener refugio, ni guardia, no vamos a dejar de confrontar cuántas veces sea necesario”, concluyó.