James Rodríguez sería nuevo jugador del Al-Rayyan de Catar

22

Es cuestión de horas para que James Rodríguez sea anunciado como nuevo jugador del Al-Rayyan de Catar. Luego de horas cumbres en Doha, el volante colombiano finalmente aceptó la oferta del fútbol asiático y se espera que su anuncio oficial se realice en las próximas horas de este miércoles 22 de septiembre.

“ACORDADO: James Rodríguez (30) ya ha dado su aprobación y se convertirá en nuevo jugador del #AlRayyan. El club catarí anunciará al volante colombiano en las próximas horas”, escribió en su cuenta de Twitter el periodista colombiano, Felipe Sierra, quien ha obtenido información de primera mano sobre el futuro del ‘10’.

Este anuncio se produce en medio de un video que publicó el conjunto de Catar en sus redes sociales, donde muestra una serie de pantallas de televisión prendiéndose y haciendo una cuenta regresiva. Tras ello, aparece la silueta de un jugador acompañada de un mensaje que traduce “Próximamente” y el escudo de la institución.

Desde el pasado lunes se había conocido, por cuenta de Sierra, que James había llegado desde los Emiratos Árabes, tras practicarse los exámenes médicos, para sostener una serie de conversaciones con las directivas del Al-Rayyan y arreglar personalmente los términos y condiciones de su contrato. Incluso, el mediocampista ‘Cafetero’ habría tenido una cena con los dirigentes, a la espera de que se conociera su futuro.
Infobae