Una situación similar a la que sucedió en Bello, Antioquia, habría ocurrido en horas de la noche del 8 de marzo en una unidad residencial del corregimiento de San Antonio de Prado en Medellín.
Hay tristeza entre los habitantes de Bello, en el norte del Valle de Aburrá, tras la muerte de una niña de tan solo dos años que, en medio de un aparente descuido de su niñera, cayó desde el piso 24 de un edificio residencial cerca al Central Park.
Versiones preliminares indican que la menor se encontraba en un mueble que daba a la ventana y cayó al vacío, falleciendo de forma instantánea. Al lugar llegó inicialmente el cuerpo de bomberos de esta localidad, pero al ver que la menor estaba muerta, unidades del CTI acudieron al sitio para realizar la inspección técnica del cadáver.
“Lo que tenemos entendido es que la niña estaba al cuidado de una persona que igualmente también tenía otros niños a su cargo y probablemente, pues en un descuido, la niña se metió por una ventana y se precipitó con las consecuencias que ya se conocen”, dijo César Arango, secretario de Gestión del Riesgo del municipio de Bello.