Intensifican controles y patrullajes en Palenque por motivo de fiestas patronales

50

El Departamento de Policía de Bolivar viene realizando una intervención especial en el corregimiento de Palenque, jurisdicción Mahates, por motivo de las fiestas patronales en honor a San Basilio. Un grupo de 30 uniformados ha venido desarrollando una serie de actividades orientadas a sensibilizar a los habitantes de Palenque sobre la importancia de cuidarse y permanecer en sus casas.

Con patrullajes en vehículos y a pie, el personal del Departamento de Policía de Bolívar, viene haciendo un trabajo pedagógico con el que informan a niños, niñas, adolescentes y adultos de esta población, sobre el riesgo al que se exponen al no acatar las órdenes impartidas en torno al confinamiento.

“Queremos que la comunidad de Palenque permanezca sana y segura frente a esta pandemia, por eso hemos decidido como Policía llevar a cabo todas las acciones necesarias para que en esta población se respete el aislamiento preventivo y que sus habitantes comprendan que si acatamos y cumplimos con las restricciones, es por el bien todos”, expresó el coronel Tahir Rivera Suescun, comandante del Departamento de Policía Bolivar.

Esta intervención especial que realiza la Policía en Palenque, se mantendrá durante esta semana a fin de velar por la seguridad y tranquilidad de los habitantes de este corregimiento de Bolívar, que a la fecha no reporta ningún caso de coronavirus.