Intensifican controles de tránsito y transporte en Valledupar

47

La Alcaldía de Valledupar, junto a la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional, intensifican acciones de regulación y control de la movilidad del municipio para garantizar el cumplimiento de las normas que conlleven a reducir los índices de accidentalidad, y a su vez promover la prevención y educación vial.

“Quedó a disposición de la ciudad un grupo especializado de tránsito que trabajará para reducir las situaciones de afectaciones a la vida y a integridad que se han venido presentando en la ciudad. La prioridad estará en prevenir y educar a la comunidad en el respeto a las normas de tránsito”, manifestó el Coronel Jesús Manuel de los Reyes, Comandante Departamento Policía Cesar.

Por su parte, el secretario de Tránsito Municipal, Roberto Carlos Daza Guerrero, afirmó que el control se hará conforme al cumplimiento de las directrices del alcalde Mello Castro, de poner orden en Valledupar, indicando a su vez que con la firma del convenio con la Policía Nacional, la ciudad contará con 30 agentes adscritos a la división de Tránsito y Transportes con apoyo de 10 agentes reguladores azules y los 41 guías que ya están operando en diferentes zonas de la ciudad.