INSTALAN LAVAMANOS PORTÁTILES EN ESTACIONES DE TRANSMETRO

47

El Sistema de Transporte Masivo de Barranquilla, Transmetro, recibió 20 lavamanos portátiles donados por el Club Rotario, para mitigar la propagación del COVID-19, al facilitar el permanente lavado de manos a miles de usuarios que se movilizan diariamente en el Sistema.

“En este momento de crisis mundial, el Club Rotario no podía quedarse sin aportar su solidaridad a los colombianos; es por eso que decidimos vincularnos con Transmetro, para poder contribuir con el bienestar de las personas que utilizan el transporte público”, indicó Danka Bolívar, presidenta de la organización sin ánimo de lucro.

De los 20 lavamanos, dos ya se encuentran instalados en la estación de retorno Joe Arroyo y dos más estarán en el Portal de Soledad. En cada estación intermedia, que son 15, se dispondrá un lavamanos. El restante, queda de reserva para cualquier eventualidad.

“Muy agradecidos con el Club Rotario de Barranquilla por donarnos unos lavamanos portátiles, para seguir teniendo elementos de prevención del contagio de coronavirus; por lo que invito a todos los usuarios de Transmetro a cuidarlos y hacer buen uso de ellos”, expresó el gerente Fernando Isaza.

En el transcurso de la semana serán instalados en las diferentes estaciones del Sistema.